La empresa de telecomunicaciones Movistar estableció una alianza con Canguro Venezuela y la plataforma Weppa para adquirir sus equipos móviles compatibles con la red 4G y 5G mediante opciones de financiamiento.
Estos dispositivos estarán comercializados en las tiendas Canguro en los Centros de Servicio Movistar ubicados en Parque Canaima y CCCT, en Caracas.
También puede leer: Telefónica acelera su salida de México, Chile, Uruguay y Ecuador tras la liquidación en Perú
De acuerdo a una nota de prensa publicada por Movistar, los clientes podrán adquirir el terminal de su preferencia a través de la plataforma Weppa, abonando a la empresa Canguro una cuota inicial correspondiente al 40% del valor del equipo y el monto restante en ocho cuotas fijas, utilizando el método de pago de su elección.
«Esta opción de financiamiento aplica a todos los equipos móviles comercializados por Canguro en los Centros de Servicio Movistar de Parque Canaima y CCCT, los cuales incluyen seis meses de garantía», se lee en el texto.
Rodolfo Campa, director de B2C de Movistar, aseguró que esta alianza complementa la estrategia comercial de Movistar y la propuesta de valor que ofrece a sus clientes «con una experiencia integral, que incluye una atención diferencial y la posibilidad de hacer todo en un solo lugar y ahora con opciones de financiamiento. Estamos trabajando para brindar mayor capilaridad a esta modalidad”.